Preparando el Verano

Prepárate a disfrutar del verano en nuestra instalación de Muiños . Campamentos Multiaventura y deportivo….no te olvides de hacer tu reserva. 
NUESTRO FOLLETO

Los campamentos de Verano  e invierno son una de las actividades más importantes de nuestra empresa. Nuestras instalaciones cumplen con los requisitos que en la actualidad son prioritarios para la organización de campamentos y actividades de verano. Si estás buscando un campamento, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Campus de Basket, Futbol, Voley, Multiaventura, Campamentos urbanos, Campamentos de inmersión lingüística….etc.

Elige tu aventura… tu campamento

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae. In his nemore temporibus consequuntur, vim ad prima vivendum consetetur.

MULTIAVENTURA

El mejor de los campamentos con 1001 actividades. Aventuras garantizadas!! Disfruta de un campamento adaptado a tu edad y a tus necesidades…

CAMPUS BASKET

Nuestro Campus más importante de los últimos 20 años. Apúntate ya y no te quedes sin tu plaza. Entrenadores Nacionales se ponen a tu servicio para el Campus de Basket mejor valorado.

CAMPUS FUTBOL

Ven a disfrutar de nuestro campus de futbol, en el entorno natural único y espectacular. Son muchos los clubes que han venido a realizar su pretemporada con nosotros

Nuestro verano..
reservas@1001aventuras.com

Prepárate a disfrutar de todos nuestros campamentos, en la instalación más mágica de todas. Nuestro entorno natural único que nos permite adaptar el campamento a las necesidades deportivas y de aventura.

Mas de 100 participantes disfrutan de nuestro campus cada año. No dejes pasar la oportunidad